top of page

Primera

Es una pintura de buena calidad, cuya fórmula con nanotecnología permite manipular partículas tan pequeñas que impiden que el agua penetre hacia el interior, manteniendo limpia la superficie por más tiempo. Es de fácil aplicación, buena nivelación y buen rendimiento.

Pintura PRIMERA

USO

El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores protegidos (cubiertos) sobre superficies de concreto, material liviano como tablarroca, tablayeso, fibrocemento o madera

¿DÓNDE SE APLICA? 

No aplique el producto cuando la humedad relativa supere el 85 %, con lluvia o con amenaza cierta de que lloverá en poco rato, pues alteraría algunas características de la aplicación o el desempeño del producto.

Los tiempos de secado mencionados son bajo condiciones óptimas (entre 22 - 28 °C de temperatura y 50 - 80 % de humedad relativa). Estos tiempos dependen de la temperatura, humedad, espesor de la película de pintura y dilución.

ADQUIERALO EN SU TIENDA SUR MÁS CERCANA

OPINIONES

IMG_5954_edited.jpg
“Excelente trato de los vendedores, lo asesoran para ver cuál es la pintura más adecuada para la casa. La pintura de excelente calidad, se pueden lavar las paredes sin ningún problema.”

Alicia Solano Gómez

CONOZCA LA TIENDA SUR MÁS CERCANA

Horario de verano de nuestras Tiendas SUR

Lun - Vie

Sábado

7:30am – 5:30pm

7:30am – 4:00pm

bottom of page