
Primera
Renovar un espacio no siempre implica grandes cambios; a veces, basta con una buena capa de pintura para transformar el ambiente. Con Primera de Sur, esa transformación es más fácil, duradera y con un acabado que refleja calidad profesional.
¿Necesita pintar?
Primera de Sur es la opción perfecta para quienes buscan renovar sus espacios con una pintura de excelente calidad, fácil aplicación y resultados impecables.
Su avanzada fórmula con nanotecnología manipula partículas ultrafinas que forman una barrera protectora invisible, impidiendo que el agua y la suciedad penetren en la superficie. Gracias a esto, las paredes se mantienen limpias y frescas por más tiempo, reduciendo la frecuencia de mantenimiento y facilitando su limpieza.
Pero lo que realmente hace de Primera de Sur una pintura tan práctica es su desempeño en espacios que requieren repintes frecuentes o mantenimiento constante. Es ideal para lugares de alto tránsito, como salas de espera, oficinas, locales comerciales, apartamentos tipo Airbnb o espacios de hospedaje temporal, donde el movimiento continuo de personas puede desgastar las paredes con rapidez.
Con Primera de Sur, cada repinte se convierte en una tarea sencilla, gracias a su excelente nivelación, adherencia y rendimiento. Su acabado uniforme permite obtener un aspecto renovado y profesional, incluso en superficies que se han pintado varias veces.
Ya sea para darle nueva vida a un ambiente de trabajo o mantener una apariencia impecable en espacios que reciben visitantes constantemente, Primera de Sur ofrece la combinación ideal de durabilidad, estética y facilidad de uso.
Porque mantener tus espacios en óptimas condiciones no debería ser complicado:
con Primera de Sur, pintar es renovar con calidad profesional.

USO
El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores protegidos (cubiertos) sobre superficies de concreto, material liviano como tablarroca, tablayeso, fibrocemento o madera
¿DÓNDE SE APLICA?
No aplique el producto cuando la humedad relativa supere el 85 %, con lluvia o con amenaza cierta de que lloverá en poco rato, pues alteraría algunas características de la aplicación o el desempeño del producto.
Los tiempos de secado mencionados son bajo condiciones óptimas (entre 22 - 28 °C de temperatura y 50 - 80 % de humedad relativa). Estos tiempos dependen de la temperatura, humedad, espesor de la película de pintura y dilución.
OPINIONES
CONOZCA LA TIENDA SUR MÁS CERCANA

