top of page

Seal Block

¿Ha notado pequeñas microfisuras en sus paredes?

¡Ahora puede desaparecerlas con SEAL BLOCK! Es la pintura elastomérica ecoamigable diseñada para controlar el mapeo y las microfisuras de 0,1 mm a 0,5 mm,  gracias a su increíble capacidad de elongación del 350% (cumpliendo con la Norma ASTM D638M).

¿Qué hace que SEAL BLOCK sea tan especial?

Su fórmula única, basada en polímeros especialmente modificados, proporciona una elasticidad excepcional. Además, cuenta con un alto poder antihongos, es resistente al álcali, tiene una excelente adherencia y es 2 en uno porque puede utilizarse como sellador y como pintura.

Pero eso no es todo, ¡su versatilidad le sorprenderá! SEAL BLOCK puede aplicarse en interiores y exteriores sobre una variedad de superficies, desde concreto hasta materiales livianos como tablarroca, tablayeso, fibrocemento y madera.

Ya sea para proteger sus paredes exteriores, darle un toque renovado a sus interiores o sellar elementos estructurales, SEAL BLOCK es la elección perfecta.

¡No se pierda la oportunidad de bloquear las microfisuras y disfrutar de un acabado elastomérico de calidad con un cubrimiento mate y una resistencia exterior antihongo incomparable!

¡Confíe en SEAL BLOCK de SUR y dele a sus espacios el cuidado que se merecen!

RRSS SEAL BLOCK'24-02.jpg

USO

Puede aplicarse en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso, fibrocemento y madera. 

¿DÓNDE SE APLICA? 

Su alta calidad y tecnología única, permiten aplicar la pintura SEAL BLOCK en: tabla de yeso, madera, superficies con hongos o algas, microfisuras, fisuras y grietas en mampostería o concreto.

OPINIONES

IMG_5954_edited.jpg
“Excelente trato de los vendedores, lo asesoran para ver cuál es la pintura más adecuada para la casa. La pintura de excelente calidad, se pueden lavar las paredes sin ningún problema.”

Alicia Solano Gómez

CONOZCA LA TIENDA SUR MÁS CERCANA

Horario de verano de nuestras Tiendas SUR

Lun - Vie

Sábado

7:30am – 5:30pm

7:30am – 4:00pm

bottom of page